Pasos a seguir para hacer un Marco en el día de San Valentin
Un regalo perfecto y personalizado para tus seres queridos
14 February, 2018 by
| No comments yet

Más de 6 de cada 10 españoles celebra San Valentín en 2018. Cada vez más personas declaran su amor en esta fecha y nosotros no podíamos ser menos.

Estos son los pasos que hemos seguido y los que aconsejamos que sigáis si queréis hacer un regalo similar para vuestros seres queridos.

Odoo text and image block

1. Elige el material. En nuestro caso hemos utilizado madera DM, una madera de fácil mecanización y sencilla de encontrar. También se puede realizar con diferentes materiales: plástico, poliestireno, metacrilato… ¡el que tú quieras!

2. Importa el trabajo. Descarga la plantilla en formato IGES. Impórtala con tu software CAM y configura los parámetros de mecanizado de la máquina como aparece en el vídeo.

3. Graba y corta el marco. En el taller hemos utilizado nuestra fresadora Hobby K09G. Es nuestra recomendación, por su tamaño y versatilidad, pero cualquier fresadora de Alòs Industrials puede realizar el trabajo.

4. Inserta la foto que más te guste. Una vez realizado el marco decidimos personalizarlo un poco, y que mejor manera que hacernos una foto todo el equipo para felicitaros este bonito día.

Cómo se hizo el marco

 

Un gran regalo para tus seres queridos en San Valentin

Contact us »

14 February, 2018
Share this post
Archive
Sign in to leave a comment