Cortadoras de hilo
Un sinfín de aplicaciones
6 June, 2018 by
| No comments yet

Las cortadoras de hilo caliente

Un sinfín de aplicaciones

Las máquinas de corte de hilo caliente, permiten crear prácticamente cualquier figura de manera rápida y precisa.
Tienen gran variedad de usos como la creación de letras, logotipos (en 3D), gráficos, rótulos, elementos de decoración, formas arquitectónicas, modelos de arquitectura a gran escala, columnas y un largo etcétera.

¡Vamos a darte algunas ideas para que puedas sacar el máximo rendiemiento a tu máquina de corte de hilo!

LETRAS CORPOREAS

¿Cuánto tiempo llevas queriendo realizar logotipos en 3D? Las máquinas de corte de hilo te ofrecen una sencilla solución.

En este caso os mostramos nuestra peculiar bienvenida a la demostración que realizamos en valencia de nuestra fresadora especializada en fallas. ¡Que mejor que dar la bienvenida a tus invitados con un corporeo hecho con tus máquinas¡

Odoo text and image block
Odoo image and text block

ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS

La utilización de estas máquinas para realizar elementos arquitectónicos es muy común. Cuando a la cortadora de hilo se le incorpora un torno, puede realizar figuras en 3D con gran facilidad y precisión. En este caso, en la imagen aparece una columna, pero con las cortadoras se pueden realizar moldes, barandillas y cualquier figura que puedas imaginar.  Para este sector estas máquinas son muy populares por el peso ligero del material, su fácil montaje y su precisión de realización.

DECORACIÓN PARA FERIAS Y TEATROS

Son las máquinas más útiles para la construcción de elementos de decoración para ferias y decoraciones de cine o teatro. Su velocidad y precisión de corte permiten crear cada diseño de la escenografía en tiempo record

Odoo text and image block

Si quieres saber más de nuestras máquinas

6 June, 2018
Share this post
Archive
Sign in to leave a comment